Ingeniería de Fluidos Complejos y Reología de Alimentos

Líder del Grupo Luis Alberto García Zapateiro
Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Alimentos. Ave. del Consulado, calle30 Nº 48-152. Campus Piedra de Bolivar. Cartagena, Colombia.

El Grupo de Investigación Ingeniería de Fluidos Complejos y Reología de Alimentos -IFCRA- fue creado en el año 2010, con el fin de desarrollar competentemente estudios de ingeniería, ciencia, tecnología e innovación en busca de soluciones científicas a diferentes problemas del sector agro-alimentario, actualmente se encuentra registrado en Colciencias con el código COL01003315 y categorizado en B.