Switch to desktop

Historia del Nuevo Mundo

Líder del Grupo Roicer Flórez Bolívar. M. Sc.
Centro Histórico, cra. 6 # 36-100. Claustro San Agustín. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Historia.  Cartagena, Colombia.

El Grupo de Investigación Historia del Nuevo Mundo está formado por profesores del Programa de Historia de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Cartagena. Su proceso de formación data del año 2007.

Sus integrantes son investigadores con reconocimiento en el mundo académico de las ciencias sociales y humanas

© 2013 Administrado por la División de Comunicaciones y Relaciones Públicas - Responsable de la Información: Vicerrectoría de Investigaciones