Switch to desktop

Economía y Gestión del Medio Ambiente

Líder del Grupo Martha Yánez Contreras
Campus Piedra de Bolívar, Ave. El Consulado Calle 1 No. 38-40. Depto de Investigaciones Económicas y Sociales

La investigación del grupo de Economía y Gestión del Medio Ambiente está orientada principalmente al área del conocimiento de ciencias sociales. Actualmente este grupo está avalado por la Universidad de Cartagena, reconocido en categoría C según la clasificación Colciencias.

El grupo de investigación ha producido y divulgado nuevo conocimiento sobre evaluaciones de impacto, valoraciones económicas y análisis de costos medioambientales mediante enfoques provenientes de la economía ambiental y ortodoxa. Además, sus integrantes han prestado asesoría técnica al sector productivo en estos temas.

© 2013 Administrado por la División de Comunicaciones y Relaciones Públicas - Responsable de la Información: Vicerrectoría de Investigaciones