Switch to desktop

Calidad y Productividad Organizacional Integral

Líder del Grupo Tomás José Fontalvo Herrera
Programa Administración Industrial, Campus Piedra de Bolívar. 13001. Cartagena, Colombia.

El grupo de Investigación Calidad y productividad Organizacional Integral CYPROI de la Universidad de Cartagena, es un grupo categorizado en B, el cual tiene como propósito el desarrollo de actividad científica que busca posicionarse a nivel Nacional e internacional con la generación nuevo conocimiento de impacto internacional en Calidad, productividad, eficiencia, calculo multivariado y gestión para los grupos empresariales y sector organizacional en general. Con lo que contribuya al mejoramiento de la competitividad de las organizaciones.

De igual forma, apoyar los procesos de alta formación asociados con programas de maestrías, especializaciones y seminarios de alto nivel para el sector empresarial.

© 2013 Administrado por la División de Comunicaciones y Relaciones Públicas - Responsable de la Información: Vicerrectoría de Investigaciones