Convocatoria de Colciencias 2017

• Objeto: Contribuir al mejoramiento de la calidad de las IES colombianas participantes, a partir de la conformación de alianzas que impulsen el desarrollo regional y respondan a los retos del desarrollo social y productivo del país, mediante la confirmación de un banco de programas de I+D+i elegibles, en los focos estratégicos establecidos, con resultados perdurables y sostenibles en el tiempo.
  • Fecha de Apertura: viernes, 31 marzo 2017
  • Fecha de Cierre: viernes, 30 junio 2017 16:00
  • Link: www.colciencias.gov.co/convocatorias/investigacion/convocatoria-ecosistema-cientifico-para-la-conformacion-un-banco

• Objeto: Estimular la inversión privada en Actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación (ACTeI) mediante el registro y calificación de los proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e Innovación, cuya inversión será realizada durante el año 2017, y asignar los respectivos cupos de deducibilidad y descuento tributario, para que los contribuyentes del impuesto de renta que hagan dichas inversiones, puedan acceder a un cupo de deducción en renta del 100% de la inversión realizada y poder descontar de su impuesto sobre la renta a cargo el 25% del valor invertido en dichos proyectos en el período gravable en que se realizó la inversión, acorde a lo estipulado en los artículos 158-1, 256 y 258 del E.T.
  • Fecha de Apertura: viernes, 31 marzo 2017
  • Fecha de Cierre: jueves, 31 agosto 2017 17:00
  • Link: www.colciencias.gov.co/convocatorias/innovacion/convocatoria-para-obtener-deducciones-tributarias-por-inversiones-en-idi-0