Programa de estancias postdoctorales para beneficiarios de formación Colciencias en entidades del SNCTeI

planconv2018

Número:
Objetivo:
Facilitar la vinculación de profesionales colombianos con título de doctor a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación a través del desarrollo de estancias postdoctorales.
Dirigida a:

Fase 1: Colombianos que cuenten con el título de doctor obtenido a partir de 2014 (equivalente al título de Doctor of Philosophy – PhD o nivel 8 de educación según la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación de la UNESCO) o que su tesis de doctorado haya sido sustentada y aprobada, y que sean beneficiarios financiados a través de las convocatorias de Formación de Alto Nivel de Colciencias.

Fase 2: Entidades del SNCTeI interesadas en vincular profesionales con doctorado para la realización de una estancia postdoctoral en el marco de una propuesta de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.
Información:

Da click en la imagen o aquí...